lunes, 4 de agosto de 2014

El laberinto de huesos- Rick Riordan






Richard Russell "Rick" Riordan es un escritor estadounidense. Es más conocido por ser el autor de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. También escribió la serie de misterio dedicado para el público adulto Tres Navarres, y ayudó en la edición de Demigods and Monsters, una colección de ensayos sobre el tema de su serie Percy Jackson. La mayoría de sus libros están basados sobre las mitologías griega, romana y egipcia, y la trama ambientada sobre la época actual.

Sinopsis


¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!


Personajes Principales

·         Amy (14 años) y Dan Cahill (11 años) son los protagonistas de la serie. Son los nietos de Grace Cahill. Se convirtieron en huérfanos cuando sus padres murieron en un incendio siete años antes. Desde entonces, han estado bajo el cuidado de su tía Beatriz, antes de viajar a encontrar las 39 pistas. Los dos tienen ojos de color verde jade, pero Amy tiene pelo castaño rojizo, mientras que Dan tiene un color rubio oscuro.

·         Grace Cahill es la abuela de la Cahill. Ella ha viajado por todo el mundo, y se estableció en Attleboro, Massachusetts . El Laberinto de los huesos comienza con una escena de su muerte, y en el último minuto, la voluntad de cambiar su testamento.

·         Nella Rossi es la niñera de los hermanos Cahill . Amy y Dan convence para que sea su tutor en las 39 pistas, sin saberlo, en un primer momento, pero más tarde decide ayudar a los niños. Ella es de ascendencia mexicana y francesa.


·         William McIntyre es misterioso abogado Grace Cahill, asesor, y "el confidente más cercano de la mitad de su vida". Él es uno de los hombre en los aliados más confiables de las negras.







Opinión del libro


Este libro lo leí durante toda una tarde y parte de la noche porque está lleno de aventura que te hace querer continuar la historia para saber si encontraran las pistas o no, es muy entretenido y me gusta la idea que todo este entrelazado  ya que lo hace más interesante a la hora de mantenerte enganchado para continuar con los próximos libros lo terminas y te quedan muchas preguntas sin responder y no podría decir mucho sobre el no quiero spoiler en esta parte así que solo diré que es una historia divertida compuesta por unos personajes jóvenes que pertenecen a una familia muy numerosa que ha sido de gran importancia para la civilización y tiene una gran transcendencia la cual está conformada en 4 ramas que algunos son buenos y malos y ahora ellos deben buscar las pistas para descubrir eso que los hará los miembros más importantes de su familia, lo cual no será nada sencillo ya que son vistos como una amenaza así que ¿lograran encontrar las 39 pistas? 



Puntuación



6 comentarios:

  1. No conocía el libro , pero pinta bastante bien ^^
    Gracias <3

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Mmm me llama la atención y tal vez lo lea ;)
    Te he nominado a dos premios en mi blog :) http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/08/mas-nominaciones-d-liwerds-award-4-y.html
    Besos y felicidades

    ResponderBorrar
  3. Te invito a participar en el primero sorteo de mi blog :)

    http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2014/08/once-upon-time-mi-sorteo-nacional.html

    ResponderBorrar