jueves, 27 de noviembre de 2014

Mis nuevos bebes ♥




Después de mucho tiempo volví, estuve en exámenes así que no tenia tiempo de leer otras cosas que no fuesen leyes y mas leyes bueno y estos son mis ultimas adquisiciones preciosa de mi mundo ♥  espero leerlas para el mes de diciembre ya con mas tranquilidad.


Leí hasta ahora de los nuevos el de Sylvia day reflejada en ti, todavía no tengo el ultimo espero comprarlo muy pronto para tenerlo todos completos no puedo decir que no me gusto pero tampoco fue algo novedoso me pareció muy similar a las cincuenta sombras de grey, el próximo que leeré aun no me decido  pero tratare de mantenerme por aquí.

¡Un beso! 

2 comentarios:

  1. tengo los de sylvia day y Becca, tengo ganillas de leer las ventajas ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ¿si? que bien bueno cuando lo leas espero saber que te pareció gracias un abrazo

      Borrar