jueves, 28 de agosto de 2014

No soy un serial killer- Dan Wells








Dan Wells (4 de marzo de 1977) es un autor de novelas de terror y ciencia ficción. Nativo de Utah, actualmente vive en Stuttgart, Alemania. Wells es conocido como el autor de I Am Not a Serial Killer, una novela de terror publicada en Estados Unidos por Tor Books. Ha sido vendida en Reino Unido, Australia, Alemania y República de China. También es uno de los cuatro autores (incluyendo a Mary Robinette Kowal, Brandon Sanderson, y Howard Tayler) que contribuyen en el podcasting Writing Excuses.

Trilogía John Wayne Cleaver

·         I Am Not a Serial Killer (2009)
·         Mr. Monster (2010)
·         I Don't Want To Kill You (2011)




 Sinopsis


John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.




Opinión sobre el libro



No soy un serial Killer fue una lectura que entre las primero 100 páginas me mantuvo en la expectativa y tenía cierta emoción por saber quién era el asesino además que la portada de por si ayuda mucho a que le de ese toque de misterio que a mí me hizo tener expectativas de la historia pero al descubrir quién era el asesino me desilusione porque lo imaginaba un poco más realista y en cierto modo me pareció tonto y me moleste ya que quería algo mas basado en la historia del asesino en serie que es una persona normal entre lo que cabe pero esta historia no es así, es diferente y te centra en el personaje de un joven de 15 años que trata de luchar consigo mismo para no ser “un serial killer” el personaje de John me gusto porque tiene una personalidad muy cerrada con un sentido del humor negro que me divirtió hubiese querido quizás para el final que se involucrara mas con Brooke pero no todo se puede tener en esta vida jajaja en lo personal fue una lectura normal un poco aburrida para mí ya que no era lo que esperaba ni cumplió con mis expectativas el desenlace de la historia es algo vacía no tuvo emoción para mí.  

Si quieres saber más sobre este libro puedes ingresar a la página donde hablan sobre los personajes y la trilogía

http://www.johnwaynecleaver.com/





Puntuación



1 comentario: